Trayectoria

PAPELERA SANTA ANGELA inicio su actividad industrial en el año 1974.

En ese prolongado lapso de tiempo hemos crecido de manera significativa en todos los conceptos: Infraestructura, Inversiones, Clientes, Personal, Producción.

En este largo camino que en conjunto vamos construyendo, fuimos incorporando importantes conceptos y experiencias que nos formaron.

Esto nos permite contar con una seleccionada cartera de clientes, con la cual hemos consolidado relaciones. Entre ellas, empresas como Nevares, Amodil, Kraft Foods, Productos Trio, Tostadas Riera, Nobleza Piccardo y otras que más adelante citamos.

Estamos orgullosos de estar dentro del ranking de las 5 empresas líderes en el mercado.

Desde comienzos del año 2005 se han invertido importantes sumas de dinero en mejoras para obtener papeles de calidad superior en nuestra propia planta productora, para que esto se refleje en un producto final de alto nivel que satisfaga a nuestros clientes.

En el año 2010, en el mes de Noviembre, tuvimos el orgullo de poner en marcha la Corrugadora importada, lo que nos permite mejorar aun mas la terminación de las planchas de cartón corrugado, mayor productividad y mejor producto final.

Cerrar menú